Quienes somos2.png

DOS HERMANOS

UNA BODEGA

UNA VISIÓN

ALVARO M. LOPEZ

CO-FOUNDER

ALEJANDRO M. LOPEZ

CO-FOUNDER & WINEMAKER

QUIÉNES SOMOS

PIENSA WINES

Somos hermanos, nacidos en Argentina, y vamos a revolucionar la industria vitivinícola. Desde la producción, hasta las formas tradicionales de comercialización.

¿Cómo?

Desde la producción, creemos que la revolución comienza en el viñedo... y nuestro primer ejemplo de ello es el WICKED ROUGE: un vino completamente inédito en el mundo que surge del assemblage de uvas tintas con uvas blancas enteramente botrytizadas; es decir, una nueva categoría en su especie y la unión de dos mundos que dan lugar a una sensación única.

 

Desde la comercialización, porque desafiamos las formas tradicionales de la industria: no sólo somos los productores, sino que además somos los exportadores e importadores de nuestros propios vinos, comercializándolos tanto en Francia como en Argentina y minimizando al máximo los intermediarios.

Es muy simple: desde el viñedo, hasta la puerta de tu casa con un sólo click. 

 

Somos la cadena... y el eslabón que falta sos vos.

¿Por qué?

Estamos convencidos que este es el mejor camino para que disfrutes de un excelente vino francés al mejor precio posible, cuidando a la vez al productor y al consumidor, quienes en definitiva, son los que más importan: no hay vinos sin productores, ni productores sin consumidores.

No lo olvides: esto es sólo el comienzo de un nuevo paradigma.